Mantenimiento de redes de agua y alcantarillado en Granada

DESCRIPCIÓN

En DESABECO 24HRS realizamos el mantenimiento de redes de agua en la provincia de Granada, de manera rápida y económica. Pídanos presupuesto sin compromiso llamando ahora al 655 862 010.

En DESABECO 24HRS nuestros profesionales disponen de las últimas herramientas en la detección de los atascos, y nuestra gran flota de vehículos nos permite realizar nuestros servicios de manera URGENTE.

Las tuberías de la red de alcantarillado se deben inspeccionar periódicamente para conocer su estado y detectar posibles fallos (defectos en juntas, filtraciones, entrada de raíces, obstáculos, depósitos, acometidas penetrantes, hundimientos, roturas, ovalización).

La inspección permite también medir diferentes parámetros de la red: inclinación, diámetro de la tubería, tamaño y posición de las acometidas, separación de juntas, deformaciones, localización de los defectos, etc. Se realiza a través de Circuito Cerrado de Televisión, y una vez finalizada, se entrega al cliente un informe detallado y un vídeo de la grabación completa.

La tarea más básica en el mantenimiento de tuberías, y principalmente en las redes de alcantarillado, es su limpieza interior para mantener la sección original y evitar obstáculos que podrían producir retenciones, atascos y malos olores.

Disponemos de equipos de impulsión de agua a presión para el desprendimiento y arrastre de los residuos, equipos mixtos que incorporan un sistema de vacío para la succión de lodos y camión grúa con bivalva.

Para optimizar los resultados de la limpieza utilizamos diferentes clases de toberas en función de la cantidad de sedimentos y su naturaleza, tamaño de la tubería y potencia del equipo.

PIDA PRESUPUESTO

Así que pídanos presupuesto sin compromiso antes de confiar en empresas que le darán un servicio lento y mucho más caro: llámenos ahora al 655 862 010 o escríbanos a info@desabeco24hrs.com

Mejor relación calidad-precio en Granada

Minimizando nuestros gastos de desplazamiento para que su presupuesto se destine a lo más importante: solucionar su problema.

Presupuesto previo sin compromiso

Antes de intentar arreglar un atasco con productos químicos o remedios caseros, contacte con nuestro equipo de profesionales para que puedan darle una valoración previa.

Servicio en 24 Horas

Tras muchos años de experiencia sabemos como se puede agravar un problema de fuga de agua, de atasco o atranques. No se lo piense y póngase en contacto con nosotros sin compromiso.

Disponemos de maquinaria autónoma

Para realizar los mejores trabajos, tenemos que estar al día de todas las mejoras que se van implementando en el mercado. Por ello Desabeco 24 Horas cuenta con equipo industrial propio para poder dar solución a cualquier problema.

Utilización de los sistemas de detección más novedosos

Profesionales formados año tras años en los sistemas de detección más novedosos que surgen en el mercado.

Optimización de herramientas tecnológicas para evitar realizar obras engorrosas

A diferencia de otras empresas, cuando trabajamos nos sentimos como si estuviésemos arreglando nuestra propia avería en nuestra casa, en la nave o en el jardín. Estudiamos el problema desde todos los puntos de vista posibles para poder dar una solución limpia y sin tener que realizar obras, engorrosas.

¿Necesitas profesionales de desatascos en Granada?